buscar noticiasbuscar noticias

Apoyan a jóvenes con adicciones en Etchojoa

PUBLICIDAD

El Director General de dicha Asociación dio a conocer que se tiene la convicción de ayudar a esa clase de gentes que por algún motivo han caído en el camino de las drogas que causa inconvenientes en las familias del Municipio.

PUBLICIDAD

Indicó que hasta la fecha se rehabilitan 40 miembros de distintas edades tanto del Municipio de Etchojoa, así como de los municipios aledaños, los cuales reciben terapias toda la semana que lleva como fin regenerarlos y que nuevamente se involucren en la sociedad.

Así mismo dio a conocer que las personas que reciben estas rehabilitaciones ya cuentan con varios meses recibiendo estos cursos y a la fecha se nota el cambio en su persona porque ellos mismos manifiestan el cambio de vida que llevan por ello seguiremos en esta tarea porque tenemos la voluntad de ayudarlos.

El director agradeció al Ayuntamiento de Etchojoa por el apoyo que ha dado al Grupo Terapéutico para continuar con la creación de conciencia de bien a las personas que estén en el Alcoholismo y Drogadicción para así hacerlos gente de bien y sobre todo que tengan salud.

Aseguró que se trabajó en conjunto con el Instituto de la Mujer y de los Jóvenes para canalizar a personas con esta clase de problemas y por dicha razón seguirán en coordinación para apoyarlos con pláticas en las comunidades cuando se soliciten.

Resaltó que el Grupo Terapéutico luchará por educarlos en el camino del bien ya que la finalidad es que vivan sin drogas y alcohol.

Invitó a la ciudadanía en general al concurso de canto que se efectuará el próximo viernes a partir de las 6 de la tarde en la Plaza Pública 5 de Mayo de la cabecera municipal al comentar que los fondos serán para ayuda de las personas que se encuentran internadas en este grupo.


PUBLICIDAD