Apoya a la niñez

Por: Eduardo Sánchez

En un encuentro con docen­tes de escuelas, autoridades, representantes de comunida­des y empresarios, la diputada local por el 19 Distrito Electo­ral, Griselda Soto Álvarez, es­cuchó una serie de peticiones y planteamientos de los asisten­tes, esto en el marco de un plan de trabajo que lleva a cabo la Comisión de Desarrollo Urba­no en el Congreso del Estado.


Por: Fabián Pérez

La legisladora informó que la intención de esta iniciati­va es apoyar a la niñez y a las escuelas primarias para que se mantengan limpias, con mayores espacios verdes y en mejores condiciones a través de programas de reforestación y limpieza.



“Como diputada y como pre­sidenta de la Comisión de De­sarrollo Urbano en el Congreso, hemos promovido una iniciati­va para apoyar la salud, medio ambiente, civismo, seguridad, deporte y cultura”, explicó.



Destacó que es importante empezar a trabajar en los es­pacios educativos, los cuales al final, serán los lugares de los futuros ciudadanos que contri­buirán con el desarrollo de Na­vojoa en todos los ámbitos.



En el encuentro hubo un re­presentante de Masiaca, que pidió apoyos para mejorar el agua potable y reforestación.



René Camou, quien encabe­za una Asociación Civil “Acción Verde”, dijo que es importante empezar a trabajar en el tema de la reforestación, ya que Na­vojoa tenía un atraso de 30 años.



Además, en este encuentro hubo representantes de Pueblo Viejo, Bacabachi, entre otras comunidades que solicitaron apoyos para la seguridad de las escuelas, mejorar el abas­tecimiento de agua, apoyo para uniformes deportivos, entre otras peticiones.



En el evento estuvieron pre­sentes el síndico del Ayunta­miento, Jesús Guillermo Ruiz Campoy y el regidor Víctor Samuel Ayala Rodríguez.

Noticia anteriorAlcantarilla colapsada

DEJA UNA RESPUESTA