buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Anuncia Lotería Nacional sorteos de mayo

En más de diez ocasiones han caído premios importantes de la Lotería Nacional en Sonora

Anuncia Lotería Nacional sorteos de mayo

Luego que diferentes premios importantes de la Lotería Nacional hayan caído en Sonora en lo que va del año, el gerente en la entidad de esa institución, José Ramón Becheret Barraza, dio a conocer los sorteos mayores que se tendrán en mayo e invitó a la comunidad sonorense a participar.

Explicó que, además de los sorteos semanales que se tienen, los dos más destacados son el Sorteo Magno del 10 de mayo y el Sorteo Especial del 13 de mayo, los cuales tienen bolsas de 236 millones de pesos y 80 millones de pesos en premios, respectivamente.

“Estos son los sorteos más importantes de mayo tienen muy buenos premios, ahora sí la suerte está en tus manos”, dijo, al añadir que Cajeme, así como el resto de la entidad, se han visto favorecidos en diferentes ocasiones con premios mayores.

En el caso del sorteo del 10 de mayo, Becheret Barraza dijo que el cachito tiene un costo de 120 pesos y ya se encuentra a la venta, con un premio mayor de 78 millones de pesos repartidos en tres series, además de otros que en total suman los ya mencionados 236 millones.

En el caso del Sorteo Especial del 13 de mayo, los boletos estarán a la venta el próximo viernes 29 de abril, por lo que invitó a la comunidad a estar pendientes con sus vendedores.