buscar noticiasbuscar noticias

Anticipan el viacrucis

PUBLICIDAD

“La temporada de lluvias no es una bendición para nosotros, sino un suplicio, un calvario, durante el cual los sentimientos de impotencia y frustración están a la orden del día”.

PUBLICIDAD

El profesor Francisco Javier López García, dirigente colono, señaló que muchas administraciones municipales han pasado, “pero les ha ?valido? el sector de las calles Leonardo Magaña, Rodolfo Campodónico y vialidades adyacentes”.

Recientemente, dijo, se formó un comité pro pavimentación, que él preside, el cual ya cuenta con el respaldo de 268 jefes de familia, para pedir apoyo a los tres niveles de Gobierno, a fin de que se lleven a cabo dichas obras largamente anheladas.

En días pasados plantearon estas demandas a la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, quien se comprometió a realizar las gestiones ante las dependencias correspondientes, agregó.

El Ayuntamiento se comprometió, por lo pronto, a realizar próximamente un trabajo de raspado de calles, “lo cual agradecemos, pero obviamente es un paliativo, no es la solución, pero tenemos confianza en la alcaldesa, quien nos ha atendido de frente, con plena disposición, a diferencia de los anteriores presidentes municipales”.

López García detalló que, durante la temporada de lluvias, amplios tramos de calles quedan con agua estancada durante más de 20 días, con todas las molestias que trae consigo.

Reconoció que en estos tiempos los gobiernos están batallando por la falta de recursos, “pero algo tenemos que hacer y por eso nos estamos organizando, para hacerle ver al Gobierno nuestra necesidad urgente y que vamos a tocar todas las puertas que sean necesarias”.


PUBLICIDAD