buscar noticiasbuscar noticias

Alistan ventas por el regreso a clases

PUBLICIDAD

David Ríos Valdez, presidente de este inmueble, informó que algunos pequeños comerciantes ya se están surtiendo de libretas, calcetas, uniformes, mochilas, libros y otros útiles escolares que ocuparán los estudiantes en el inicio del nuevo ciclo escolar 2019-2020.

PUBLICIDAD

Destacó que esta es una buena época para este giro comercial, donde 50 locales manejan la venta de artículos relacionados con el inicio de clases.

Dijo que para las dos primeras semanas de agosto se espera un incremento del 80 por ciento en la afluencia de clientes que buscarán adquirir los útiles escolares para sus hijos.

Sostuvo que los primeros de agosto se espera que se empiecen a dar las compras hormigas, donde los padres acudirán al comercio para adquirir desde loncheras, faldas, calcetas, entre otros artículos propios del regreso a clases.

Adelantó que, como cada temporada, los locatarios ofrecerán descuentos que van desde un 10 y hasta un 20 por ciento de descuento en materiales, por lo cual invitó a la ciudadanía a consumir lo regional.


PUBLICIDAD