buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Álamos tendrá campamento de verano

Anuncia DIF el programa dirigido a la población infantil, a celebrarse del 24 de junio al 18 de agosto

Álamos tendrá campamento de verano

Para aprovechar el tiempo libre tras el periodo vacacional, el Ayuntamiento de Álamos anunció que realización del Campamento de Verano 2023 que es impulsado por DIF Municipal.

Dará inicio este próximo 24 de julio y se extenderá hasta el 18 de agosto, con actividades como Natación, Cocina, Manualidades y hasta Fútbol, anunció la presidenta del DIF, Ana Rebeca Barriga Grajeda.

Recordó que tras la culminación del presente ciclo escolar, los padres de familia buscan opciones en las que los infantes tengan la oportunidad de aprender mientras se divierten, por ello a través del DIF Álamos se optó por activar una vez más el ya tradicional campamento de verano.

Esta edición se desarrollará de manera gratuita, tomando como sede las instalaciones del DIF Municipal, con el que se busca promover los talentos de los participantes a través de actividades artísticas y deportivas

Los cursos están dirigidos a niños y niñas de 6 a 12 años, quienes podrán inscribirse en las instalaciones de DIF Municipal. El curso que ya está completo es el de natación, sin embargo aún hay espacio para el resto de las actividades.

La presidenta del DIF extendió la invitación a la niñez alamense para que se den cita y aprovechen desde el próximo lunes el inicio del campamento en este verano.