buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

¡Al fin!: Reabren parque temático Kino Mágico

El lugar de esparcimiento permaneció cerrado los dos últimos años a causa de la pandemia de coronavirus

¡Al fin!: Reabren parque temático Kino Mágico

Luego de permanecer cerrado durante los últimos dos años a consecuencia de la pandemia de Covid-19, el parque temático Kino Mágico reabre sus puertas y se convierte en una opción más de diversión para las familias que buscan aprovechar las vacaciones de Semana Santa.

Inaugurado en 2017 durante el trienio de Manuel Ignacio Acosta, el balneario Kino Mágico está ubicado en Kino Viejo, alrededor de una hora de distancia de Hermosillo.

imagen-cuerpo

El acceso al lugar es muy sencillo, se ubica por las calles Puerto Vallarta y Tampico, en Kino Viejo.

El parque acuático incluye dos albercas y chapoteaderos con toboganes, cuatro canchas deportivas, áreas de esparcimiento con 36 palapas, juegos, asaderos, una enfermería, malecón, estacionamiento para 150 autos y una rampa para que aquellas personas con discapacidad tengan acceso a la playa.

Es un espacio 100 por ciento inclusivo, que promueve un turismo para todos, por eso, cuenta con facilidades en los accesos para sillas de ruedas, baños adaptados, además hay unos pequeños vehículos que apoyan en la movilidad hacia la playa.

imagen-cuerpo

Se trata del primer centro turístico incluyente en todo Sonora, además de ser el segundo a nivel nacional, solo después de Playa del Carmen en Quintana Roo, por eso la opción de diversión es para toda la familia.

Además, tiene unas pequeñas dunas para practicar sandboarding y espacios 100 por ciento familiares, que les permitirán disfrutar aún más el periodo vacacional y de verano.

El horario es de 8:00 a 20:00 horas, el costo por persona es de 100 pesos, pero se dan facilidades para niños y tercera