buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Ahora ayudará a los niños del DIF Navojoa

Dentista apoya al prójimo como se lo inculcó su madre, María Rosario Quiroz Esquer

Ahora ayudará a los niños del DIF Navojoa

Luego de llevar a cabo con éxito una jornada gratuita de salud bucal en la comunidad de El Siviral, donde se ofrecieron además servicios médicos, corte de cabello y entrega de medicamentos, el dentista Saúl Quiroz y su equipo de trabajo ahora ayudarán a niños y adultos del DIF Municipal de Navojoa.

Por lo pronto, dijo, se pretende cubrir las necesidades que tengan los infantes que se encuentran viviendo en el albergue temporal Caari Al Leiya en cuanto a piezas dentales y también en la infraestructura del lugar donde actualmente están viviendo.

Mencionó que después acudirá personalmente al albergue para ver qué necesidades tienen los menores. 

imagen-cuerpo

Detalló que aproximadamente son seis niños los que ocupan este tipo de apoyo, por lo cual muy pronto estarán realizando un recorrido por el lugar para ver otras necesidades de los menores.

Mencionó que compañeros dentistas atenderá a los infantes para ver si requieren algún tipo de trabajo dental, desde limpieza, extracciones, resinas, amalgamas e incluso brackets que resultan altamente costosos para las personas de escasos recursos.  

También se contempla atender a cinco adultos mayores para ver si ocupan extracciones, placas u otro tipo de trabajo dental.

El profesionista aseguró que a pesar que radica en Hermosillo, donde tiene una clínica dental, se da el tiempo para acudir frecuentemente a su natal Navojoa, donde cuenta con otro negocio.