buscar noticiasbuscar noticias

Ahondan diferencias entre los locatarios

PUBLICIDAD

Dijo que Ríos Valdez, en lu­gar de pedir su salida del car­go, debería acercarse y, en un ambiente de concordia, diálogo y comunicación, atender juntos la problemática y resolverla en la mayor medida posible.

PUBLICIDAD

“Pero él ha hecho las cosas a su manera y así no debe ser”, afirmó el administrador y ase­guró que la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón sigue en la mejor disposición de escuchar a los locatarios y solucionar los problemas del mercado.

Dijo que debe haber una mejor relación de trabajo para poder estar en condiciones de resolver, por ejemplo, lo refe­rente al drenaje, que tiene más de 50 años y constantemente registra colapsos, como el que se presentó recientemente y que afectó a 15 locales.

“Lo que sí debe quedar muy claro es que nosotros no es­tamos bloqueando a nadie, al contrario, somos los más inte­resados en que el Mercado Mu­nicipal esté cada vez en mejo­res condiciones en beneficio de los locatarios y, sobre todo, de los clientes que acuden al lu­gar”, sostuvo.

Con respecto a las mani­festaciones de varios comer­ciantes que piden un cambio en la dirigencia de la Unión, Sepúlveda Carbajal dijo que ellos están en todo su derecho de opinar.

“Y David Ríos debe aceptar y aplicar lo que dice el reglamen­to. Él ya va a cumplir un año, por lo que deberá a convocar a asamblea y que ahí digan los locatarios si se queda o se va”, añadió.


PUBLICIDAD