buscar noticiasbuscar noticias

Agreden a ex líder de Canaco

PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de julio en la colonia Rosales, alrededor de las 18:00 horas, a donde llegaron seis personas en motocicletas totalmente “drogadas”.

PUBLICIDAD

Joaquín Torres aseguró que, luego de que robaron en la marmolería de su papá en la colonia Hidalgo, puso la queja en Seguridad Pública.

Sin embargo, después le pasaron el “pitazo”, de quienes andaban vendiendo las cosas de su padre.

“Se me hizo fácil ir a pedirle las cosas robadas a la persona, cuando llegué el sujeto se me echó encima y lo que hago es defenderme con una pala que traía, lo que hizo fue darle dos palazos,” explicó.

Señaló que después de esto, se juntaron seis sujetos y lo siguieron hasta la casa de sus papás, a donde ingresaron hasta la cocina para golpearlo y apuñalarlo con una navaja.

“Por fortuna la lesión que recibí con la navaja no fue de gravedad, sin embargo, a solo centímetros estuvo que me ocasionara la muerte, según lo que le dijo el médico”, mencionó.

Dijo que los vecinos al percatarse de la agresión, llamaron a Cruz Roja, quien llegó rápidamente para atenderlo, no así los elementos de Seguridad Pública, quienes incluso no hicieron nada por detener a los sujetos, a pesar que hubo delitos graves como asociación delictuosa, lesiones que tardan más de 15 días en sanar, allanamiento de morada, daños en propiedad ajena, robo con violencia y homicidio en grado de tentativa.

“A pesar que estaba bañando en sangre la camisa y el pantalón, los policías no hicieron nada por detener a los agresores, porque supuestamente no había flagrancia en los hechos”, señaló.


PUBLICIDAD