Adopta a un “callejerito”

Por: Eduardo Sánchez

Una jornada de adopción responsable efectuará la Aso­ciación Milagro Canino de Na­vojoa A.C este próximo viernes 22 de marzo en punto de las 5:00 de la tarde, informó Myriam Bárcenas.


Por: Fabián Pérez

La presidenta de esta orga­nización afirmó que además el domingo 24 de marzo, se llevará a cabo otra jornada de adopción, de 11:00 a 13:00 horas de la tarde, una vez que concluya el desfi­le Canino y Felino que llevará a cabo la Jurisdicción Sanitaria No.5.



Los interesados, dijo, tendrán que cumplir con una serie de re­quisitos.



Uno de ellos es que deberá en­tregar una copia de la credencial del Instituto Nacional Electoral y comprobante de domicilio.



Señaló que estos animalitos que se pondrán en adopción fue­ron rescatados de las calles



Lamenta no poder apoyar a todos los perritos que se encuen­tran en abandono, pues los re­cursos son muy limitados en la asociación, hay poco personal voluntario y el espacio es muy reducido.



Hizo una invitación a la ciuda­danía para que puedan adoptar a un perrito y con ello le puedan ofrecer amor y un lugar digno donde vivir.



“Esperamos que la gente le abra las puertas de su casa a un animalito callejero. Quisiéramos que todos encontraran un hogar, para que fueran tan felices,” ex­presó.



Myriam Barcenas estimó que en Navojoa existen alrededor de unos 10 mil “callejeritos” que ne­cesitan amor y hogar.



UN DATO

A la Asociación Milagro Ca­nino de Navojoa, le cuesta poco más de 50 pesos diarios man­tener a un perrito, en gastos de comida, vacunación, entre otras cosas.



En el albergue tienen a poco más de 50 callejeritos que reciben atención, alimentación y cuida­dos diversos.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes