buscar noticiasbuscar noticias

Accidentes en moto, son dolor de cabeza

PUBLICIDAD

El coordinador de Socorros de la benemérita en la ciudad, Francisco Javier Barreras Peralta, aseguró que por lo menos son hasta tres salidas diarias de ambulancias para brindar las atenciones a personas que conducen estas ligeras unidades y que participan en percances.

PUBLICIDAD

“Los muchachos salen hasta en tres ocasiones a diversos puntos de la ciudad para ayudar a los conductores de motos, que son participantes de impactos severos, en la mayoría de los casos”.

Aseguró que el exceso de velocidad, la conducción bajo efectos del alcohol e incluso el viajar hasta cinco personas sobre el vehículo son los factores que más influyen para que los conductores sean partícipes de estos hechos.

“Cuando viajan en las motos, los conductores creen que tienen la pericia necesaria para evitar los accidentes, pero con estos datos nos damos cuenta de que, simplemente, las cosas no son así. Lo peor de las cosas es que hay otros que hasta van hablando por celular al momento de viajar”.

Barreras Peralta exhortó a los ciudadanos que se trasladan en estos vehículos que tomen en cuenta cada una de las medidas de seguridad para evitar mayores problemas e incluso sufrir accidentes lamentables.


PUBLICIDAD