buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Acarreos en elección de Morena

Dan a conocer a los consejeros ganadores

Acarreos en elección de Morena

“Fue lamentable el descarado derroche de recursos públicos en la elección de consejeros estatales de Morena, y más cuando Navojoa está tirado, cayéndose, con graves problemas en los principales servicios”, señaló el dirigente de Movimiento Ciudadano, Eduardo Gaxiola Apodaca.

Afirmó que fue evidente el acarreo de votantes, mediante muchos camiones, a la Plaza 5 de Mayo, en la jornada electoral correspondiente al 07 Distrito.

“Qué tristeza que Morena siga con esas prácticas del pasado, fingiendo una democracia interna que no existe; se compraron votos de muchas personas que ni siquiera sabían a qué iban a la plaza; qué vergüenza”, dijo.

“Dicho partido pudo escoger de otra manera a sus consejeros, a los más aptos y preparados, sin necesidad de tanto barullo para aparentar que tienen mucha gente y mucha fuerza; fue absolutamente innecesaria esa elección y fue insultante tanto derroche económico”, añadió.

Gaxiola Apodaca comentó que, si Morena quería hacer ruido y promoción con el citado proceso electoral, “pues que lo haga, pero no con dinero de los impuestos de todos los ciudadanos, porque obviamente nadie de los organizadores sacó dinero de su bolsa para pagar camiones, diesel, acarreo y tortas”.

“Con esto que pasó el sábado esperemos que los ciudadanos abran los ojos y no se dejen engañar; que la gente pensante se dé cuenta que todo ese movimiento fue ficticio”, agregó el dirigente del MC.