buscar noticiasbuscar noticias

Abren ventanillas de Siniiga

PUBLICIDAD

Leonel Argüelles Caza­res, presidente de esta ci­tada agrupación, informó que a partir de este mo­mento los pequeños pro­ductores ganaderos se po­drán acercar a las oficinas para solicitar este apoyo.

PUBLICIDAD

Indicó que el servicio abarca actualizaciones, altas, registros, constan­cias, venta de aretes y todo servicio que se rela­cione con la identificación de su ganado.

Comentó que este bene­ficio ayuda a contrarrestar el problema de abigeato y es un requisito indispen­sable para poder acceder a todos los programas de Gobierno.

Entre los requisitos que ocupa el ganadero es copia de credencial de elector, comprobante de domicilio, marca de herrar vigente, comprobante de tenencia de la tierra o una carta de arrendamiento notariada en caso de no comprar la tenencia.

Mencionó que para registrarse en Siniga es importante acudir a las oficinas que se encuentran ubicadas en avenida Tlate­lolco, No.402 A, entre calle­jón Cancún y calle Abasolo, en la colonia Nogalitos.

Subrayó que el ho­rario de atención al pú­blico en general será de 8:00 de la mañana a 15:00 horas de la tarde, de lunes a viernes.

Detalló que la asocia­ción ganadera está inte­grada por 44 productores, sin embargo, en esta se brinda atención a todo el pequeño productor del sec­tor social que lo solicita.

"Nuestra Asociación Ganadera es atender para atender a los 44 miem­bros, pero estamos abier­tos para atender a todo el pequeño productor que lo requiera,"añadió.

Aseveró que cuentan con técnicos especializados para atender este tipo de temas.


PUBLICIDAD