buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Abren “El Rebote”

Gracias a las labores realizadas por la Asociación Civil Adela Herrera Molina, el centro recreativo se encuentra listo

Abren “El Rebote”

Después de semanas de mucho trabajo, la Asociación Civil Adela Herrera Molina, que preside Ana Lilia Córdova Herrera, informó que el parque ecológico “El Rebote” quedó listo y ya se encuentra abierto para todo el público.

“Después de muchos días estar echándole las ganas, el resultado ahí está, que fue lo que logramos, quisimos marcar la diferencia, siento que hubiera sido más fácil venir a sembrar un arbolito, pintar una lámpara y esperar que el municipio nos ayudará, pero no, lo que quisimos fue dejar este espacio en óptimas condiciones para los visitantes que se darán cita”.

Indicó que están muy motivados porque ya se pusieron llaves para el agua. “Ahora sí vamos a poder tener áreas verdes, porque tenemos llaves por dondequiera, tenemos manguera y estamos muy contentos por el resultado”, destacó.

Invitó a todos los navojoenses y de otros municipios para que asista y se divierta durante la temporada vacacional.

“Ya tenemos visitantes y están encantados por los trabajos que se hicieron. Vamos a continuar, pero por el momento la gente puede venir a disfrutar de una excelente tarde”, señaló.

En los trabajos que se hicieron, está el retiro de los riesgos debido a que este parque estaba clausurado, dijo, y se rehabilitaron jardines, se pusieron llaves para agua, se rehabilitaron los baños y sobre todo el alumbrado. “Está irreconocible y nosotros muy contentos con el trabajo de todos los participantes, en especial al grupo terapéutico Libre pero Feliz, que puso la mano de obra, a cargo de Eduardo Capaceta”.