Bajo el esquema de contrato por cinco años, la coordinación de Bienes y Concesiones del Estado entregó la administración del parque a Luis Manuel Lugo Alcaraz dueño del restaurante La Bahía que se encuentra a un costado del sitio recreativo, con el objetivo de darle vida nuevamente a este centro acuático inaugurado en septiembre de 2017.
El contrato de arrendamiento especifica que se tendrá que otorgar el 10 por ciento de las ganancias mensuales al Gobierno del Estado y destinar 100 mil pesos al mes de boletos de entrada gratis al público en general.
"Todavía no lo tenemos al 100, pero en promedio serán como 150 mil pesos al mes por gastos de mantenimiento", indicó Luis Manuel Lugo.
La entrada al parque tiene un costo de 85 pesos por adulto, 55 pesos a niños y gratis para las personas de la tercera edad y con alguna discapacidad. El horario de atención es de 9:00 a 21:00 horas, de jueves a domingo.
Kino Mágico tiene una capacidad de 500 personas y cuenta con palapas, a la orilla de la playa, camastros, área de albercas y toboganes y juegos infantiles así espacios para convivios familiares y equipo de sillas para personas con discapacidad que acudan al parque.
Cuenta con enfermería y una ambulancia al servicio de los visitantes durante todo el día.