Sonora

Abrazo de Amor: Lorenzo Quiñonez fue soldado, ahora su cuartel es la casa hogar “Mamá Estefana”, conoce su historia

Por segundo año consecutivo Diario del Yaqui realiza la campaña en beneficio de las y los adultos mayores de ese lugar con el fin de hacerlos felices

Abrazo de Amor: Lorenzo Quiñonez fue soldado, ahora su cuartel es la casa hogar “Mamá Estefana”, conoce su historia

Con rectitud y disciplina, esa que ayuda a desarrollar la milicia, se desempeñó en su vida; ahora su cuartel militar es la casa “Mamá Estefana”, refugio al cual vigila y cuida con dedicación al ser agradecido con quienes lo arroparon con amor.

Lorenzo Quiñonez Ocampo por muchos años perteneció al Ejército Mexicano como soldado; con semblante recto expresó que en su juventud siempre se enfocó en conducirse por el camino correcto.

Originario del estado de Guerrero, el destino lo trajo a Sonora y desde hace seis años es un habitante más de la Casa Hogar “Mamá Estefana”, espacio que se localiza en el municipio de San Ignacio Río Muerto.

Quiñonez Ocampo compartió que no tiene familia, pero en “Mamá Estefana” encontró una que lo cobijó con calor humano, es por ello que agradece haber llegado al lugar en donde pasa sus días sentado en una silla de ruedas, al estar su salud mermada por el trajín de los años y estar enfermo de la próstata.

ABRAZO DE AMOR, SEGUNDA EDICIÓN 

Por segundo año consecutivo, Diario del Yaqui realiza la campaña “Abrazo de Amor”, la cual tiene la finalidad de brindarles un regalo en vísperas de Navidad a las y los adultos mayores que habitan en la Casa Hogar Mamá Estéfana y con ello, brindarles un momento de dicha y felicidad.

A su vez se busca que, empresarios y la sociedad en general, puedan colaborar aportando alimento no perecederos, artículos de higiene personal y productos de limpieza para el hogar, al ser un sitio que no cuenta con un apoyo permanente para el sostenimiento del lugar, hogar de 33 adultos mayores que carecen de protección.

LO QUE LORENZO DESEA ESTA NAVIDAD

Únete a la campaña y abraza con amor y caridad a los adultos mayores que viven en “Mamá Estefana”, como Lorenzo Quiñonez Ocampo, quien compartió que le gustaría recibir de regalo un pantalón de mezclilla talla 38 o una gorra.

Quienes deseen colaborar, pueden traer su regalo o donativo a las oficinas de Diario del Yaqui, ubicadas en la calle Sinaloa número 418, entre Galeana y Zaragoza en la colonia Centro de Ciudad Obregón.

DEDUCIENDO LOS APOYAS 

Cabe señalar que las empresas que deseen apoyar, pueden hacerlo y deducir impuestos, ya que Casa Hogar Mamá Estéfana es una IAP y puede emitir facturas deducibles de impuestos.

Para más información, comunicarse con Angelina Valenzuela Zamora, responsable del lugar, al celular 6441 38 82 68.