buscar noticiasbuscar noticias

A disfrutar Álamos

PUBLICIDAD

Declaró que esta competencia es única en el Noroeste de México, donde los participantes podrán disfrutar de la experiencia de recorrer la Selva Baja de Sonora, de atravesar haciendas, portales y callejones hasta llegar al Centro Histórico de Álamos Pueblo Mágico.

PUBLICIDAD

Señaló que en este evento habrá diferentes categorías en la rama varonil y femenil, desde 5 y 10 kilómetros.

Además, dijo que el evento tendrá un costo de 250 pesos y habrá medallas para los primeros 200 participantes que terminen esta aventura, así como certificados para los primeros tres de cada categoría y un premio de 3 mil pesos en efectivo para el ganador absoluto de la competencia en la rama varonil, en los 10 kilómetros.

“Todo lo que se recaude en este evento será a beneficio del Parque la Coronada, un área natural protegida federal en categoría ADVC que necesita mantenerse con apoyo de la gente y de las autoridades,” expresó.

Destacó que se realiza este evento en el marco de las actividades del festival Álamos Pueblo Mágico del 15 al 17 de agosto con la presentación de grupos musicales y artistas, además de actividades culturales, conferencias, talleres y exposiciones.

Los interesados en registrarse pueden hacerlo en la página de Facebook Álamos Trail Running, a través del correo alamostrailrunning@gmail.com con el nombre completo, el equipo al que pertenecen y la categoría en que se están inscribiendo.

Indicó que para poder inscribirse es importante enviar el comprobante del pago.


PUBLICIDAD