Sociales

Primera reunión del notariado cajemense

El evento estuvo presidido por el presidente del Colegio, René Francisco Luna Sugich, quien resaltó la importancia del espíritu de cooperación

Primera reunión del notariado cajemense

Emotiva reunión celebraron los integrantes del notariado de Ciudad Obregón, convocada por el ahora vicepresidente del Colegio de Notarios de Sonora, Licenciado Marco Antonio Rodríguez Féilx, quien destacó la unidad fraternal del gremio.

Durante su mensaje, subrayó la constante vocación de superación en el ejercicio de la fe pública, una actividad que enfrenta retos crecientes debido a nuevos preceptos jurídicos y avances tecnológicos que exigen adaptaciones para garantizar mayor eficiencia.

Noticia Relacionada

El evento estuvo presidido en primer término por el presidente del Colegio, Licenciado René Francisco Luna Sugich, quien resaltó la importancia del espíritu de cooperación y solidaridad como pilares para fortalecer la institución notarial.

imagen-cuerpo

Asi mismo, expresó su reconocimiento a su colega Rodríguez Félix, y quien ahora es parte de su equipo de trabajo, deseándole éxito en su desempeño como vicepresidente.

En la reunión el Licenciado Juan Salvador Esquer Acedo propuso implementar prácticas cibernéticas de comunicación para agilizar el flujo de información entre los colegiados, mientras que el Licenciado Luis Alatorre Blancas hizo énfasis en la necesidad de preservar los valores y principios que distinguen al notariado.

Se dieron también cita los destacados notarios de la región, Licenciados y Licenciadas, Adrián Manjarrez Echavarría, Gabriel Ignacio Alfaro Rivera, José Demetrio Guerra Sánchez, Carlos Serrano Patterson, Roberto De La Peña Dingfelder.

Así también, Liliana Alejandrina Castell Ruiz, Servando Pablos Salgado, Marco Antonio Rodríguez Aguileta, José Miguel Fisher Avilés Castell, Roberto Andrés De La Peña Guzmán, Irma Guadalupe Badilla Mendivil, y Julio Cesar Rodríguez Serrano.

La emotiva reunión concluyó con un brindis de Año Nuevo, acompañado de diálogos enriquecedores sobre temas notariales en un ambiente cálido y alegre.