buscar noticiasbuscar noticias
Sociales

Piden regresar a clases presenciales

Mes de julio es fundamental para volver: Fenapaf

Piden regresar a clases presenciales

El mes de julio será fundamental para el regreso a clases, ya que aquí se definirá si los padres de familia envían o no a sus hijos a la escuela, de acuerdo con la Federación Nacional de Padres de Familia (Fenapaf).

De acuerdo a un comunicado emitido por este organismo, Aurora González de Rosas, presidenta de la Fenapaf, señaló que aún se tiene temor por parte de los papás y mamás de familia ante los contagios de Covid-19, aunque el regreso a clases fuera para el próximo ciclo escolar en agosto.

Noticia Relacionada

Señaló que en base a los reportes sobre el Covid-19, tienen conocimientos de que diversos estados de la República atraviesan una tercera ola del Covid-19, esto por bajar la guardia en los protocolos sanitarios.

Para el caso de Sonora la positividad ha incrementado en un 40% y de acuerdo a la última actualización del pasado jueves, se suman 231 nuevos contagios, por lo que ya suman 79 mil 82 casos de covid en la entidad.

La presidenta de la Fenepaf manifestó que será fundamental que se retomen nuevamente las medidas de sanidad, para lograr una recuperación social y evitar más olas de contagio de Covid-19.