buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

“Babo” del Cártel de Santa modifica su “pack”

El controversial cantante contó que se realizó un implante genital llamado “pearling”

“Babo” del Cártel de Santa modifica su “pack”

El cantante y fundador de la agrupación “Cártel de Santa”, Eduardo Dávalos, conocido como “Babo”, platicó que recientemente se practicó otra modificación en su cuerpo, ya que, aparte de sus múltiples tatuajes, se puso unos implantes en su órgano masculino.

Dijo que se practicó un procedimiento llamado “pearling”, conocido en México como “perlado”, el cual consiste insertar unas perlas o canicas de acrílico debajo de la piel genital, las que, según sus palabras, además de aumentar el placer sexual, también tiene fines estéticos.

El cantante contó que conoció sobre el procedimiento porque tiene amigos que han estado presos en Estados Unidos y es muy común que los reos de aquel país se lo realicen.

El rapero comentó orgulloso que fue él mismo quien diseño su miembro perlado.

 “Todo el tiempo se miran las canicas. Yo traigo seis canicas y cuatro ‘costillas’, se le llaman”, confesó el polémico cantante.

El controversial cantante dijo que después de la operación presentó complicaciones porque no aguantó los dos meses prescritos necesarios para recuperarse.

 “Fui ahí de picoso y se me corrió una canica, sentí como un desagarro”, contó.

Al preguntarle si el procedimiento es doloroso o siente alguna molestia contestó: “No, yo ni las siento, las morras son las que las sienten”

También comentó que la intervención se la realizó una persona que conoció en una expo de tatuajes.