En la próxima función de box profesional que se desarrollará en Ciudad Obregón, donde la pelea estelar será una exhibición a cuatro asaltos entre los ex campeones mundiales, Erick "Terrible" Morales y Orlando "Siri" Salido, se dará el regreso a los cuadriláteros profesionales de la peleadora cajemense Yolanda Vega, quien está totalmente recuperada de una lesión en el hombro y por la cual tuvo que pasar por una dolorosa recuperación, luego de una exitosa operación.
Yolanda Vega no pelea desde 14 de agosto del 2015, combate que desarrolló en Tijuana, Baja California, logrando una costosa victoria que la alejó de los cuadriláteros por más tres años.
Ahora está de regreso y bajo un régimen de dieta riguroso y entrenamientos de primer nivel, bajo la supervisión del experimentado Juan de Dios Castañeda Junior.
La boxeadora subirá en peso Superligero ante la aguerrida Milagros Díaz, de Costa Rica, Sinaloa.
Yolanda fue la primera boxeadora cajemense que consiuió medalla de oro en olimpiada nacional en el año 2014, por lo que fue galardonada con el Premio Municipal del Deporte, otorgado por la Asociación de Cronistas Deportivos de Cajeme (Acrodec).
Sesiones extenuantes de dos por día y fuertes entrenamientos con esparring le dan a Yolanda la confianza de que la lesión quedó en el pasado y que retomará su carrera enfocada en buscar una oportunidad en un futuro muy cercano de disputar algún título mundial.