Por: Eduardo Sánchez
Una pick up distribuidora de mercancía de papas fritas sufrió una volcadura sobre la carretera Etchojoa-Navojoa, aproximadamente en el kilómetro 3.El incidente se originó debido a que una de las llantas de la camioneta se dañó, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control de la unidad, se saliera de la carretera y dio varias vueltas de campana y terminó con los neumáticos hacia arriba.
Tras la volcadura el transporte sufrió grandes daños en toda la carrocería, así como en los cristales y en la caja donde se carga la mercancía que traslada.
A pesar de lo impactante del acontecimiento, el conductor salió ileso al sufrir sólo lesiones leves, de igual forma fue atendido por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos que acudieron al lugar.
FRUSTRADO INTENTO DE FUGA
Una camioneta intentó darse a la fuga después de estrellarse con objeto fijo sobre el callejón Pueblo Viejo.
El percance se desarrolló cuando el conductor de una Jeep Patriot circulaba sobre el callejón Pueblo Viejo y al perder el control de la unidad, se subió a la guarnición y se estrelló contra una estructura decorativa que se encuentra sobre la rúa.
Tras el choque, el automovilista huyó rumbo al fraccionamiento La Herradura; sin embargo, testigos avisaron a las autoridades para que fueran tras el causante del daño.