buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Vuelca camión frente al Cereso

La unidad tuvo un desperfecto en el eje delantero, lo que ocasionó que terminara con las llantas hacia arriba

Vuelca camión frente al Cereso

Un aparatoso accidente se registró la tarde de este miércoles al norte de Ciudad Obregón, situación que derivó en la movilización de la Policía y cuerpos de emergencias.

Fue a las 12:50 horas, cuando se reportó el percance a la línea de emergencias, acudiendo en primera instancia elementos del Departamento de Tránsito hasta la carretera Internacional México 15, frente al Centro de Reinserción Social (Cereso).

Los agentes se encontraron en ese sitio con la unidad de transporte de personal volcada con las llantas hacia arriba.

Se trata de un camión de la marca International de color blanco con azul, perteneciente a la empresa Auto Servicios Especiales S. A.

Se informó que la unidad no llevaba pasajeros en ese momento, solamente era conducida por un mecánico; y al transitar por la rúa federal hacia el norte se le salió el eje delantero, lo que ocasionó la salida del camino y vuelco.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron para auxiliar al conductor, quien presentó lesiones en distintas partes del cuerpo, las cuales, no ponen en riesgo su vida.

De igual modo, se movilizaron elementos de la Guardia Nacional división Caminos, para tomar nota de los hechos al igual que los oficiales de Tránsito Municipal.