Vive Cajeme otro viernes violento

Cuatro personas fueron asesinadas en diferentes puntos del Municipio; “levantan” a otro en el Campo 5

Por: Francisco Romero

Otra violenta jornada se volvió a vivir en el Municipio de Cajeme con un saldo de cuatro personas sin vida y una más privada de la libertad, sumando así 21 homicidios en lo que va del mes de febrero.

El primero de los hechos sangrientos se dio frente al fraccionamiento El Roble, cerca de las 11:45 horas.

De manera extraoficial la víctima fue identificada por un familiar con el nombre de Luis Alberto M., de oficio chofer de la plataforma Uber.

El cadáver quedó a bordo de un sedán de la marca Hyundai, línea i10, color blanco, modelo reciente, el cual se desplazaba por la calle Tabasco con dirección al sur.

Poco antes de llegar al bulevar Camino Real fue alcanzado por sujetos desconocidos que, a través del cristal de la puerta izquierda, le dispararon a la cabeza en al menos cinco ocasiones.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron el llamado, pero nada pudieron hacer ya que no presentaba signos vitales.

MASACRAN A DOS EN LAS MISIONES

Dos horas más tarde, en el interior de un domicilio de la colonia Las Misiones quedaron los cuerpos sin vida de dos jóvenes que fueron masacrados con proyectiles de arma de fuego.

Los occisos fueron identificados como Marcos Ezequiel P. V., de 22 años y "El Nano", de 20.

El segundo ataque armado del día se dio en una vivienda de las calles Arrecifes y Vigo, minutos antes de las 14:00 horas.

Según versiones en el lugar, se escuchó al menos una docena de disparos, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.

Al revisar el lugar, tirados sobre el suelo sobre un charco de sangre, autoridades encontraron a las dos personas acribilladas y solicitaron el apoyo de personal de Cruz Roja, que nada pudo hacer para auxiliarlos.

HALLAN CADÁVER EN PUENTE DE PICOS

Semidesnudo y con evidentes signos de tortura, alrededor de las 18:00 horas del viernes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un canal de riego en las inmediaciones del poblado Puente de Picos.

De momento no se ha establecido la identidad de los restos encontrados al norte de Ciudad Obregón.

A simple vista al cadáver se le aprecian múltiples laceraciones en dorso y espalda.

Se trata de una persona del sexo masculino, de complexión delgada, tez morena, cabello corto y negro, viste pantalón de mezclilla azul, calzado negro, cinto de color café y no porta playera.

Con este crimen se eleva a 21 el número de homicidios en apenas doce días transcurridos del mes de febrero.

“LEVANTAN” A UNO EN EL CAMPO 5

Nuevamente el Ejido Cuauhtémoc (Campo 5) fue escenario de otro hecho violento, luego de que la tarde del viernes un sujeto fuera privado de la libertad.

De manera extraoficial trascendió que la persona “levantada” era ampliamente conocida en el sector con el apodo de “El Chapo”.

El violento suceso se registró en una vivienda ubicada por la calle Ignacio Pesqueira.

De acuerdo con versión de testigos de los hechos, hasta ese sitio llegaron dos vehículos, uno de ellos tipo sedán de color café y una vagoneta blanca, ambos de modelo atrasado.

De las unidades descendieron varios individuos y por la fuerza se llevaron a su potencial víctima, escoltados por una motocicleta de color blanco, desconociéndose el rumbo que hayan tomado.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes