buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Violenta noche en Ciudad Obregón

De manera simultánea, se registraron dos ataques armados; uno de los afectados resultó herido, mientras que el otro quedó sin vida

Violenta noche en Ciudad Obregón

Un par de balaceras en colonias del sur de Ciudad Obregón generaron intensa movilización policiaca durante la noche del martes.

BALEAN A JOVEN EN LA LUIS ECHEVERRÍA

Tan pronto como cayó el sol, se registró el primer caso en el barrio Toribio Velázquez de la colonia Luis Echeverría.

El ataque sucedió a las 18:15 horas en la calle Emiliano Zapata y privada 16 y la víctima es un joven cuya identidad no fue revelada.

Personal de la Cruz Roja le brindó primeros auxilios y lo trasladó a un hospital, donde recibió atención médica.

imagen-cuerpo

EJECUTAN A CICLISTA EN LA LIBERTAD

Con tan solo unos minutos de diferencia, se perpetró el segundo ataque armado, en las calles Río San Fernando y Río Mololoa de la colonia Libertad.

En esta ocasión, el blanco de los proyectiles de arma de fuego fue un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien de acuerdo con testigos viajaba en una bicicleta cuando desconocidos lo atacaron.

Aunque su identidad no fue revelada, se dio a conocer que es de complexión delgada y tez morena clara. Vestía pantalón de mezclilla, tenis blancos, playera gris, chamarra café y gorra negra.

Al arribar al sitio del ataque, personal de Cruz Roja determinó que el hombre había dejado de existir.

En ambos casos, la Policía Municipal y Estatal se encargó de brindar resguardo, mientras que personal de la Fiscalía realizó las investigaciones correspondientes.

De este modo, se elevó a 62 el número de asesinatos cometidos durante el mes de diciembre.