buscar noticiasbuscar noticias

Violencia nocturna en Cajeme: cadáveres y baleados

No hay freno para la ola criminal que desde hace años mantiene en vilo a los ciudadanos, pues la noche no detiene las agresiones

La noche ya es lo mismo que el día para que la violencia se detone en Cajeme, pues en el transcurso de las horas en que la mayoría duerme se registraron tres atentados.

Pese a estar a espaldas del Cuartel Militar, la colonia Leandro Valle volvió a convertirse en escenario de un hecho violento, luego de que un hombre fuera atacado a tiros.

Violencia nocturna en Cajeme: cadáveres y baleados
PUBLICIDAD

ASESINAN A UNO EN LA LEANDRO VALLE

PUBLICIDAD

imagen-cuerpo

Pese a estar a espaldas del Cuartel Militar, la colonia Leandro Valle volvió a convertirse en escenario de un hecho violento, luego de que un hombre fuera atacado a tiros.

Los hechos ocurrieron a las 21:30 horas del sábado, en la calle Pablo Neruda y Gabriela Mistral, en la citada colonia de la comisaría Esperanza.

Agentes de la Policía se movilizaron al lugar luego de que se activara el código rojo y solicitaron la presencia de Cruz Roja; sin embargo, los paramédicos determinaron que la víctima había dejado de existir.

Aunque el occiso no fue identificado, trascendió que es un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien vestía pantalón claro y camisa azul con negro a rayas.

El personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Sonora (FGJE) se encargó de procesar la evidencia y trasladó el cadáver a la morgue para la autopsia.

Sobre los hechos, testigos comentaron que el hombre caminaba cerca de las canchas del lugar cuando los ocupantes de un vehículo le dispararon.

ABANDONAN “ENCOBIJADO” EN EL CAMPO 5

imagen-cuerpo

Cerca de la medianoche fue abandonado un cadáver envuelto en una cobija en las inmediaciones del Campo 5, en el Valle del Yaqui.

Lo anterior ocurrió a eso de las 23:00 horas en la calle Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc; de acuerdo con vecinos, los ocupantes de un auto arrojaron el “encobijado” a la calle para después emprender la huida.

Mientras agentes de la Policía y el Ejército resguardaban la zona, peritos de la Fiscalía se encargaron de las investigaciones correspondientes para después ordenar el traslado del cadáver al anfiteatro, donde le realizarían la autopsia.

De momento, el occiso no ha sido identificado y de acuerdo con las circunstancias en las que fue localizado, se convirtió en la víctima número 54 que ha dejado la violencia en Cajeme durante agosto.

BALEAN A JOVEN EN CAMPO 5

imagen-cuerpo

Un hombre de 18 años de edad ingresó al área de Urgencias del Hospital General durante la madrugada de este domingo, ya que fue víctima de un ataque armado en Villa Bonita.

Se trata de Francisco M. R., vecino de la comisaría Cócorit. El hombre fue localizado por las autoridades en la calle Mozambique y Coahuila del referido fraccionamiento luego de que vecinos reportaran disparos.

Al percatarse de que se encontraba herido, los oficiales solicitaron el apoyo de Cruz Roja para su traslado al nosocomio, donde fue diagnosticado con heridas de bala en las piernas.

La víctima no brindó información respecto a lo ocurrido; sin embargo, personal de la FGJE se encargó de buscar indicios en el sitio del ataque, logrando ubicar varios casquillos de arma larga.


PUBLICIDAD