buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Violencia imparable

En menos de dos horas se registraron tres ataques armados en Ciudad Obregón

Violencia imparable

Una brutal jornada fue la que se vivió la noche del sábado en Ciudad Obregón, luego de que manos criminales consumaran una serie de agresiones armadas, las cuales, elevaron el número de asesinatos a 22 durante el mes de julio en Cajeme.

DOBLE EJECUCIÓN EN MISIÓN SAN XAVIER

El violento capítulo inició a las 19:30 horas, cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Misión San Xavier, ubicado al sureste de Ciudad Obregón. En una vivienda de la calle Santuarios entre Conventos y Catedrales, las autoridades localizaron a dos hombres con heridas de bala, quienes fueron declarados sin vida por el personal de Cruz Roja.

Hasta el cierre de la edición sus identidades no habían sido reveladas, y trascendió que fueron acribillados por los ocupantes de una camioneta de color blanco.

LESIONAN A POLICÍA MUNICIPAL

Agentes de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes a dicho llamado de emergencia, y uno de los elementos, identificado de manera extraoficial como Francisco, fue golpeado con una piedra por un sujeto que se encontraba bastante alterado en la escena del crimen.

El oficial fue trasladado a un hospital a bordo de una patrulla, y su estado de salud se reportaba estable.

ULTIMAN A HOMBRE EN SIERRA VISTA

Minutos después, se activó el código rojo nuevamente, anunciando un ataque armado en el fraccionamiento Sierra Vista.

El hecho se registró en la calle Montes Alpes y Sierra Vista, y la víctima fue identificada con el nombre de Ignacio, quien perdió la vida al no superar las lesiones.

“CAE” LA CUARTA VÍCTIMA EN “PLANO ORIENTE”

Posteriormente, a las 20:45 horas, el estruendo de las armas de fuego movilizó a las autoridades a la colonia Benito Juárez, donde se consumó el cuarto asesinato del día.

El occiso es un hombre de aproximadamente 40 años de edad, delgado y de tez morena clara, quien vestía pantalón azul de mezclilla y playera gris.

El sujeto quedó sin vida en la esquina de las calles Madero y No Reelección, luego de que sujetos no identificados le dispararan en repetidas ocasiones.

NO REPORTAN DETENIDOS

El personal de Servicios Periciales de la Fiscalía se encargó de las diligencias de ley en los sitios anteriormente descritos, así como del traslado de los cadáveres al anfiteatro, para la autopsia de ley.

A pesar de que la “ola” de asesinatos generó un fuerte despliegue policiaco en sectores del sur y norte de Ciudad Obregón, los presuntos responsables de dichos sucesos no fueron detenidos.