buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

VIDEO. Terrible muerte de mujer aplastada por camioneta

Las imágenes son brutalmente crudas; se recomienda total discreción

VIDEO. Terrible muerte de mujer aplastada por camioneta

De una manera por demás terrible perdió la vida una mujer, que intentaba, en compañía de otra persona, echar a andar una camioneta, pero murió aplastada.

De acuerdo con medios y en redes sociales, la víctima de la fatalidad fue identificada como Guadalupe, de 25 años de edad; por su muerte fue detenida otra fémina que la acompañaba y que estaba al volante al momento de la desgracia.

Los lamentables hechos ocurrieron en Nogales, Sonora, en el estacionamiento de una taquería, en horas de la madrugada, cuando un hombre intentaba empujar una camioneta Grand Cherokee, color gris acero, modelo 1999.

Como no pudo, Guadalupe, que estaba acompañando a la conductora, se baja del vehículo y empieza a empujar junto con el sujeto.

Como tampoco lo logra, el sujeto se dirige a la conductora, mientras la joven se quedó delante del vehículo.

En un momento dado, la camioneta fue puesta en marcha con el cambio puesto y embistió, arrojándola al frente, cae sentada y la Cherokee la golpea contra la pared: su torso quedó aplastado entre el frente del carro y la pared.

Inmediatamente intentaron varias personas intentaron ayudarla, pero fue muy tarde, pues la joven murió casi de manera instantánea.

Dado a las circunstancia que rodearon el fatal accidente, la conductora fue detenida por posible homicidio culposo; Tránsito realizará los peritajes y la Fiscalía de Justicia (FGJE) quien determinará lo ocurrido, a fin de canalizar el caso ante la autoridad correspondiente.