buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

VIDEO: Someten y bajan desnudo a ladrón de camión urbano

Usuarios del transporte hicieron justicia y sólo le dejaron al presunto pillo el cubrebocas con el que había subido a la unidad

VIDEO: Someten y bajan desnudo a ladrón de camión urbano

Cansados de tanta violencia y de atracos, el chofer y los pasajeros de un microbús se armaron de valor y, de manera conjunta, sometieron a un ladrón y luego lo echaron desnudo a la calle.

El incidente, en que los usuarios del transporte público se hicieron justicia por mano propia, ocurrió en Toluca, Estado de México.

De acuerdo con lo reportado, el presunto subió en la ruta Colinas del Sol-Lerdo de Tejada; pasados unos minutos, el sujeto amagó a todos y les exigió sus pertenencias.

Pero no contaba con la astucia y hartazgo de los tripulantes, que aprovecharon una distracción del pillo y varios pasajeros se le fueron encima.

Sometido, también le propinaron varios golpes, y le arrancaron todas sus prendas, hasta la interior, dejándolo desnudo totalmente.

Después lo sentaron en el piso de la unidad y después, apiadándose de la vida del tipo, lo aventaron a la calle, cubriéndose sus partes y sólo se le permitió llevar el cubrebocas con el que subió.

El momento quedó grabado para la posteridad, y el video circula en redes sociales, que ha recibido el beneplácito de los internautas.