buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Video. Presunto sicario rapa a mujer por tocarle el claxon

Mediante las redes sociales se puede observar a "El R-5", presunto líder de Cárteles Unidos peleando con una fémina por tocarle el claxon

Video. Presunto sicario rapa a mujer por tocarle el claxon

Los lamentables hechos se registraron en Michoacán según con la información de algunos portales digitales.

Los lamentables hechos se registraron en Michoacán según con la información de algunos portales digitales.

Personas que transitaban por el lugar del suceso, afirmaron que el automóvil en donde se desplazaba el R-5 se encontraba obstruyendo el paso al estacionamiento, por ese motivo la mujer le tocó el claxon al presunto gatillero sin imaginar a lo que se dedicaba.

Presuntamente, el sicario ordenó a "El Mascarita", a que bajaran a la mujer del automóvil y la sometieran, después de eso le cortaron el cabello.

En la grabación, se puede ver a uno de los delincuentes de Cárteles Unidos, en el que usa un pañuelo que le cubre la mitad de su rostro, en su mano tiene una maquina para cortar el cabello, mientras la amenaza para que no siga gritando, todo sucedió ante las miradas de los ciudadanos que estaban atemorizados y guardaron silencio ante el temor de que también fueran agredidos.

Los hombre le dijeron que para la próxima vez le iba a ir peor.

El Cártel Unidos (CU) es un grupo criminal que inició entre un pacto del Cártel de Tepalcatepec, los Viagras y otros grupos delictivos para hacerle frente al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En el 2010 cuando Felipe Calderon Hinojosa fue Presidente de México, le declaró la guerra al narcotráfico y envió al Ejército a las calles, en ese tiempo el  jefe del Cártel de Sinaloa (CDS), Ignacio Coronel, les hizo saber al Cártel Los Caballeros Templarios y Cártel del Golfo,  para cambiar el nombre de Cárteles Unidos y detener la propagación de Los Zetas.