buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Video. Pareja asalta a fémina cuando regresaba del trabajo

Indignación en redes sociales causó el video que compartió una usuaria donde se aprecia cómo le arrebatan el bolso a una mujer

Video. Pareja asalta a fémina cuando regresaba del trabajo

A través de redes sociales se divulgó un video de una cámara de seguridad en donde se observa como una pareja a bordo de una moto esperan a su víctima para asaltarla, arrebatándole su bolso de mano y empujándola contra el piso.

La mujer llevaba consigo además del bolso, un pastel que con esfuerzo había comprado para festejar el cumpleaños de su nieto, el cual quedó destrozado en el suelo.

La publicación fue hecha por la propia hija de la fémina afectada, quien solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar el bolso de su madre, ya que en el traía unos estudios de su hermana que sufre de una discapacidad.

“Mi mamá es madre soltera, trabaja y se tiene que venir caminando, tiene una niña con discapacidad y con esfuerzo había comprado un pastel para festejar el cumpleaños de su nieto”, es el comentario que acompaña al video en la publicación.

El lamentable suceso ocurrió el pasado lunes 13 de septiembre, poco antes de la media noche, en la calle San Juan, en la colonia Puerto Rico de Matamoros, Tamaulipas.

Se dice que los amantes de lo ajeno viajaban en una motocicleta de color rojo, a los cuales su víctima trató de darles alcance a pie sin lograrlo.