buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO: María murió al defender a su amiga de su ex novio

La madrugada del pasado domingo, una joven identificada como María Guadalupe "N" terminó asesinada luego de defender a su amiga de los ataques de arma blanca que le estaba propinando por parte de su ex novio.

Según el reporte policial  , la víctima de 25 años de edad, tenía su domicilio en la colonia Gobernadores en Piedras Negras, Coahuila, recibió una herida con arma blanca en el pecho que le propinó el ex de su amiga, a las afueras del Bar Clamatos.

Testigos del lugar, inmediatamente llamaron a la Policía Municipal, quienes llegaron para tomar nota de lo sucedido y encontraron a la joven lesionada tirada en el suelo pidiendo una ambulancia para que la fuera auxilara.

VIDEO: María murió al defender a su amiga de su ex novio

En el trayecto al hospital Chavarría, la muchacha se desangró por las heridas provocadas por arma blanca, el presunto responsable es Jesús "N", de 27 años de edad.

En la trifulca, también una joven de 23 años de edad, fue herida en la espalda durante el forcejeo, también la cuñada de este, Abigail Faz "N", quien recibió una herida en la pierna, durante la riña.

Se comentó en el lugar de los hechos que los jóvenes al salir del bar, Jesús "N", llegó en un vehículo para atacar a su ex novia y propinándole de una navajazo que terminó con su vida.

El presunto responsable quedó detenido por los elementos de la Policía Municipal, el cual recibirá cargos por homicidio y homicidio grado de tentativa.