buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Video. Intenta suicidarse frente a su ex

La mujer dio por terminada la relación y el sujeto acudió hasta su trabajo para degollarse

Video. Intenta suicidarse frente a su ex

Una terminal de autobuses en Mexicali fue escenario de un aterrador suceso cuando un sujeto afligido por la separación de su ex novia decidió atentar contra su vida frente a ella y a otras personas que se encontraban en el lugar.

Según los testigos manifestaron que el hombre arribó a la central de autobuses portando un arma blanca en sus manos y se dirigió hasta el área de taquillas para comenzar a lesionarse con el chuchillo.

Luego de auto infligirse varios heridas a la altura del cuello y el rostro, autoridades arribaron al sitio para tratar de controlar la situación sin obtener resultados positivos a través del diálogo, hasta que con una vara un agente logró tumbarle el arma de la mano.

Luego de tener al sujeto bajo control, personal de Cruz Roja pudieron brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a recibir atención médica a un nosocomio cercano, donde se le diagnosticaron 8 heridas punzocortantes entre el rostro y el cuello.

Tras valorarlo, el hombre de 41 años de edad fue ingresado al quirófano para una cirugía de emergencia.

Asimismo se informó que el sujeto se encontraba bajo los influjos de algún estupefaciente lo que le dio el valor para atentar contra su existencia al no soportar que su ex novia diera por terminada su relación.

Fuertes imágenes, se recomienda discreción. Contenido para +18