buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

VIDEO: Iba "como alma que lleva el Diablo" y se amputa una pierna

Motociclista choca con auto y la extremidad quedó pendiendo del vehículo con el que impactó; las imágenes son realmente fuertes

VIDEO: Iba como alma que lleva el Diablo y se amputa una pierna

La velocidad y la imprudencia se conjugaron para que un joven motociclista sufriera un accidente de graves consecuencias, pues chocó contra un automóvil gris, pero, lo más impactante, es que su pierna quedó pendiendo del lado del conductor.

Los hechos ocurrieron en Brasil, y las escalofriantes imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad, y se ve cuando el jovencito, a toda velocidad, vira sobre una calle con curva.

imagen-cuerpo

Al intentar meterse a su carril, se topa de frente con un automóvil, pero en el intento de esquivarlo, su pierna choca contra el carro, se desprende y queda colgando del lado del chofer.

Dado al impacto, el conductor se baja de la unidad motriz y se topa con el macabro espectáculo; en tanto, el motociclista cayó herido metros más adelante.

Testigos llamaron a emergencias; socorristas arribaron para estabilizar al herido, pero no pudieron hacer nada por salvarle la pierna, y fue llevado al hospital.

En el nosocomio, los médicos reportaron que el joven presentaba heridas de gravedad, y que no podían colocarle de nuevo la extremidad.

@el__.__pepe motociclista pierde pierna en accidente ????????#accidente #fyp #horror #viral ? ???????????? ???? - angelka