buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

VIDEO. Hombre prende fuego a indigente mientras dormía

Cámaras de seguridad dejaron al descubierto el momento en el que un sujeto le prende fuego a un hombre en situación de calle

VIDEO. Hombre prende fuego a indigente mientras dormía

Cámaras de seguridad dejaron al descubierto el momento en el que un hombre le prende fuego a un indigente de 70 años que dormía en una banqueta del Barrio de Guadalupe, de la ciudad de Aguascalientes.

En la grabación subida a las redes sociales se ve cómo un hombre delgado, con sudadera negra y pantalón de mezclilla se acerca al indigente, lo observa y se percata que está dormido; posteriormente toca las pertenecías que están ahí, toma algo, para luego prenderle fuego a una cobija.

También se puede ver cómo el hombre sigue dormido por un lapso de tres minutos, mientras las cobijas se encuentran en llamas. Se cree que fue un taxista el que logró despertarlo.

Policías municipales y el taxista fueron los encargados de apagar el incendio.

El fiscal General del Estado, Jesús Figueroa Ortega, informó que la persona en situación de calle sobrevivió al ataque, pero presentó lesiones por las quemaduras. Además, destacó que se ha iniciado una carpeta de investigación y se busca al agresor.