buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

VIDEO. Explota y se incendia pipa de gas al sur de Hermosillo

Se investigan las causas; Protección Civil estima que el siniestro pudo ser ocasionado por una falla mecánica

VIDEO. Explota y se incendia pipa de gas al sur de Hermosillo

Una pipa de gas explotó al sur de Hermosillo, sobre el bulevar Solidaridad y Camino del Seri, a la altura del puente del Fovissste; posteriormente se prendió en llamas.

De acuerdo con datos proporcionados por la Protección Civil de la capital sonorense, los hechos fueron registrados en punto de las 17:30 horas de este martes.

Afortunadamente, elementos de dicha dependencia, en coordinación con el Departamento de Bomberos de Hermosillo, lograron controlar el incendio de la pipa y el evento no registró lesionados, sólo daños materiales.

imagen-cuerpo

Detallaron que el vehículo no recibió un impacto que causara la ignición, por lo que se investigarán las causas del siniestro.

Protección Civil estimó que una posible falla mecánica en la pipa de gas pudo haber causado la explosión, en el que resultaron afectados otros dos automóviles.

imagen-cuerpo

Al lugar también arribaron elementos de la Policía y Tránsito Municipal, quienes, después de una hora, lograron controlar la situación.

Testigos aseguran que el chofer de la unidad intentó mover la pipa, pero el tráfico no lo dejó, por lo cual huyó del sitio cuando observó el fuego del camión.