buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

VIDEO: Enfrentamiento deja 2 muertos, uno de ellos comandante de la Policía

Las imágenes de la balacera fueron captadas por ciudadanos, quienes compartieron el hecho en redes

VIDEO: Enfrentamiento deja 2 muertos, uno de ellos comandante de la Policía

Enfrentamiento armado entre presuntos delincuentes y agentes de Seguridad Pública de Hermosillo terminó con saldo rojo, pues un oficial perdió la vida y 2 más, un municipal y uno del GOT resultaron heridos.

Quien falleció en el lugar de los hechos fue identificado como el comandante Jesús Echeverría Ramírez , de 42 años de edad, y había acudido a atender un reporte de detonaciones de arma de fuego; el asesino le disparó a quemarropa.

imagen-cuerpo

Los hechos ocurrieron en la colonia Unión de Ladrilleros cuando el comandante, quien era responsable de zona de la Comandancia Norte, atendiera el reporte por balacera en las calles Roberto Mejía y callejón Alberto Gómez.

Al llegar al lugar, el uniformado observó que el delincuente traía un arma de fuego en sus manos, pues presuntamente acababa de privar de la vida a otra persona en el sitio.

Los representantes de la ley fueron recibidos a balazos por el tipo, por lo que intentaron defenderse; en ese momento, se escucharon detonaciones de diferentes armas, debido a que los agentes que acompañaban al comandante Echeverría repelieron la agresión, pero lamentablemente éste perdió la vida.

Rápidamente acudieron al sitio oficiales de diversas corporaciones, entre ellos el Grupo Operaciones Tácticas (GOT), quienes iniciaron una persecución por diversas calles, pero uno de sus oficiales también resultó herido.

El lugar de la balacera quedó acordonado; en tanto, algunos testigos fueron llevados ante la autoridad correspondiente en calidad de presentados.

Cabe señalar que el comandante contaba con un récord limpio, además de que en varias ocasiones fue condecorado como Policía del Mes, por su valeroso trabajo en el ataque a la delincuencia en más de 20 años.

VIDEO DE LA BALACERA: