buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

VIDEO. Defiende negocio de asaltante y la premian con despido

La fémina tomó por sorpresa al delincuente, que se fue llevándose el bolso de su víctima

VIDEO. Defiende negocio de asaltante y la premian con despido

Mientras se encontraba laborando en un negocio de comida rápida, una mujer fue asaltada; sin embargo, al ver el arma se alteró y agredió al delincuente, impidiendo con ello que el sujeto consumara el asalto; sin embargo, la empresa la despidió.

Los hechos ocurrieron en un local de la cadena Subway, en Washington, DC, en la sucursal Rockford, donde laboraba Araceli "N".

El momento fue captado en video por las cámaras de seguridad del sitio y se hizo viral de inmediato, pero a los gerentes de la empresa no les gustó la "publicidad", que optaron por despedir a la trabajadora.

En el material se aprecia el momento en que el delincuente se mete al local, a la vez que tomaba el bolso de la mujer y le exigía el dinero.

Presa de la desesperación, Araceli gritó y le rogó al pillo que dejara de golpearla, pero el tipo sólo le apuntaba con un arma, lo que "enloqueció" a la trabajadora.

En medio de la confusión, golpeó y empujó al delincuente hasta desarmarlo, y al verse sin pistola se echó a correr, llevándose el bolso.

El video se hizo viral en TikTok, que ha superado las nueve millones de vistas; sin embargo, a los altos directivos del establecimiento despidieron a Araceli.

La empleada afirmó que el material no lo compartió ella; sin embargo, decidió postearlas en su cuenta.