buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

VIDEO. De verdad que el día de su boda fue inolvidable

Tanto los novios, que se echaban su primer vals como esposos, como los invitados fueron desalojados; dueño del salón se quiso deslindar

VIDEO. De verdad que el día de su boda fue inolvidable

Definitivamente que el día de la boda de una pareja de recién casados de Torreón, Coahuila, fue inolvidable, pues de la alegría pasó al terror, ya que un incendio consumió el local donde se desarrollaba la recepción.

Un video que circula en redes y ya se volvió tendencia captó el momento en que los novios ejecutaban su primer vals como esposos, la canción Para amarnos más.

En ese momento, en el escenario había una pantalla y fuegos artificiales, pero una de esas chispas prendió parte de la decoración del techo del Centro de Eventos Fortana.

Las llamas comenzaron a propagarse rápidamente, por lo que asustados, tanto los nuevos esposos, como los invitados y familiares desalojaron el salón de inmediato.

En el incidente, que empañó la celebración, no hubo lesionados, pero autoridades de Protección Civil clausuraron el negocio, pues no contaban con autorización para el uso de bengalas en el interior.

Sin embargo, el propietario del salón publicó en su cuenta de Facebook que lo ocurrido no era responsabilidad suya, sino del proveedor del servicio, que incumplió con la normatividad.