buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

VIDEO. Caen dos en Nogales tras huida de película

Luego de muchos minutos de zozobra al interior de Nogales, la persecución de una camioneta blindada por la carretera federal trajo como consecuencia la detención de por lo menos dos personas

VIDEO. Caen dos en Nogales tras huida de película

Según trascendió en medios policiacos y redes sociales, una patrulla de la Policía Municipal perseguía por las calles de la colonia Terranova a los tripulantes de dos camionetas que tomaron luego hacia la colonia Nuevo Nogales y a la carretera.

Durante el escape de los presuntos delincuentes, se sumaron otras unidades de la Policía y así llegaron hasta las inmediaciones del Cereso Dos de Nogales, en donde pudieron acorralar a una de las camionetas, a la cual se le hicieron disparos en las llantas y la carrocería, pero se dieron cuenta de que es blindada.

De nuevo el conductor intentó escapar casi casi en los puros rines y fue de esa manera como los policías pudieron detener a dos personas, según trascendió extraoficialmente.

Decenas de automovilistas que se orillaron para escapar de los disparos fueron testigos de los hechos y grabaron en sus celulares los momentos en que la unidad, de color blanco, era rafagueada por los policías.