buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

VIDEO: Brutal accidente carretero en Nogales deja varios muertos

El percance se registra en el kilómetro 19 de la México 15; el sitio del percance es desgarrador
Reloj Tiempo de Lectura

El percance se registra en el kilómetro 19 de la México 15; el sitio del percance es desgarrador


Dos menores fallecidos fue el saldo de un fatal accidente que tuvo lugar la tarde de este lunes en el kilómetro 19 de la carretera federal internacional México 15, el choque se suscitó cuando una camioneta Ford Explorer que circulaba de sur a norte a exceso de velocidad perdió el control se impactó de frente con el vehículo tipo sedán de la marca Toyota, ambos vehículos con placas de Alianza .

El trágico evento tuvo lugar en las inmediaciones del Cereso No. 2, donde 2 personas adultas más resultaron heridas, mismas que fueron trasladadas al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

Los menores que perdieron la vida llevaban por nombre Jesús Gabriel "N", de 15 años de edad, y María Magdalena "N", de 17; según informes la conductora, de nombre Jénifer "N", tiene su domicilio en la colonia La Mesa.

La movilización de las instituciones de emergencia, seguridad pública, la Guardia Nacional, así como Cruz Roja fue necesaria, así como Protección Civil para el apoyo en este accidente, mismo que provocó kilómetros de automóviles y carros de carga, pues fue necesario el cierre del tráfico en ambos sentidos de la carretera internacional.

El acordonamiento del área fue necesaria debido a la gran magnitud del accidente y los graves resultados, el volcamiento y un vehículo totalmente destrozado por el fuerte percance mismo que provocó la salida del motor a metros del vehículo, de igual manera la trasmisión vehicular y partes por varios metros a la redonda.

El fatal accidente ocasionó un intenso caos vial con más de 15 kilómetros de filas de carros en ambos sentidos.