Policiaca

VIDEO | Frente a menores, así ejecutaron a hombre en barbería de Los Mochis

Reportes establecen que la víctima no era de la ciudad, sino que había llegado procedente de Sonora; presumen lo venían siguiendo

VIDEO | Frente a menores, así ejecutaron a hombre en barbería de Los Mochis

Una brutal ejecución se registró en Los Mochis, Sinaloa, donde un sicario arremetió a balazos contra un cliente; le dio muerte ante la mirada de otras personas, pero en especial con un niño a un lado.

De acuerdo con la información, el incidente se registró este 4 de noviembre y la víctima fue identificada como Juan Omar "N", de 47 años de edad, de quien las autoridades informaron que había llegado a la ciudad en días pasados procedente de Sonora.

Además, indicaron que Juan Omar estaba relacionado con una célula delictiva y, al parecer, en 2015 había sido detenido por dedicarse a actividades ilícitas; al parecer, lo venían siguiendo, señalaron las autoridades.

ASÍ LO MATARON: AL LADO DE UN NIÑO

El lamentable asesinato quedó grabado en las cámaras de seguridad del establecimiento, donde Juan Omar estaba cortándose el pelo.

Al lado de él, en otra silla, estaba sentado un niño, a quien también le estaban arreglando la cabellera, así como otras personas esperando su turno.

En un momento dado, un hombre que cubría su cara con un casco, ingresó a la barbería, se encaminó a donde estaba Juan Omar, y de inmediato sacó de entre sus ropas una pistola y la descargó contra el sujeto.

También se aprecia cómo el niño de al lado, presa del pánico por el hecho y el estruendo de las balas, se cubrió la cara con la capa y las manos.

Consumado el hecho violento, el asesino salió a toda prisa y se perdió; en tanto, un hombre de camisa blanca que estaba sentado y que había salido corriendo, regresó, tomó al menor y lo sacó de la barbería.

En el atentado, el barbero que cortaba el cabello a la víctima resultó herido, por lo que fue llevado a un hospital, y está evolucionando favorablemente, se informó.

El ataque armado lo reportaron al 911, por lo que uniformados de los tres órdenes de gobierno se presentaron en el lugar, así como personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa, que procesaron el área e iniciaron con las indagatorias.