buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

VIDEO | Delincuentes fallecen al olvidarse de una granada dentro del carro

Los hechos ocurrieron en Concordia, Ecuador luego de que seis asaltantes tirotearon una vivienda

VIDEO | Delincuentes fallecen al olvidarse de una granada dentro del carro

Una explosión en plena huída dejó varios muertos y heridos en la ciudad de Concordia, en Ecuador, lo cual fue captado en un video que ha sido difundido por varios medios del país sudamericano.

En total fueron seis los asaltantes armados quienes balacearon una vivienda el pasado 2 de septiembre, y donde al tratar de abandonar el lugar, uno de ellos olvidó lanzar una granada que traían, por lo que terminó de activarse dentro del vehículo en el que viajaban dejando un saldo de dos muertos y varios heridos.

En el video se observa cómo los delincuentes disparan contra un edificio desde la calle al grito de “métele plomo”, y una vez que parecen haber concluido con su tarea, se suben al vehículo y huyen del lugar, sin embargo, unos metros más adelante, las cámaras captan cómo el automóvil explota.

"Autoridades asumen que el último hombre lanzó el seguro de una granada y conservó el cuerpo explosivo que luego les causó la muerte", informó el medio guatamalteco Soy 502.

El filme ya ha acumulado más de 13 mil me gusta y alrededor de un millón de reproducciones en cuestión de horas desde su publicación.