Vecinos salvan a familia de morir quemada

Por: Redacción

Una pequeñita fue rescatada cuando, al intentar salir del incendio, su cabeza quedó atrapada entre la protección de una ventana

Salvador Flores

Se visten vecinos de la colonia Valle Dorado de héroes, al salvar a una familia que quedó atrapada en el interior de una vivienda en llamadas.

Al mirar que salía humo por las ventas los vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades de emergencia, sin embargo de manera inmediata reaccionaron y sacaron del interior a una señora, un joven y una niña de cinco años aproximadamente.

Al llegar los Bomberos de Cajeme en dos máquinas extintoras, sofocaron el incendio de manera inmediata y paramédicos de Cruz Roja trasladaron a las personas a un hospital por haber inhalado una fuerte cantidad de humo.

El incendio se registro sobre la calle Valle Dorado y Buffel al sur de Ciudad Obregón, se presume que el motivo del fuego en la vivienda pudo haber sido un cortocircuito. Sin embargo las autoridades policiacas fueron las que se encargaron de tomar nota de los hechos y hacer el peritaje en el interior de la vivienda.

DEJA UNA RESPUESTA