buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Varios detenidos tras operativo en SLRC

Elementos del Ejército y la Guardia Nacional también aseguraron vehículos y armamento
Reloj Tiempo de Lectura

Elementos del Ejército y la Guardia Nacional también aseguraron vehículos y armamento


Como resultado del despliegue de las distintas corporaciones policiacas y militares en San Luis Río Colorado, el jueves por la tarde fue detenido un grupo de presuntos criminales.

Inicialmente, se registró un accidente en la avenida Revolución y calle 2, colonia Comercial, donde posterior al choque, un grupo armado armadas amenazó a varias personas.

Al conocer datos de la camioneta donde viajaban los gatilleros, autoridades iniciaron la búsqueda y persecución, misma que terminó en la avenida Nuevo León y calle 29, donde varios sujetos descendieron de la unidad, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

En otra persecución de elementos del Ejército y la Guardia Nacional a una camioneta Chevrolet Tahoe color guinda y modelo reciente, tres sujetos fueron detenidos, luego de que el automóvil chocara contra una vivienda de la avenida Colima y Calle 30. 

De igual modo, personal militar aseguró en otros hechos una Jeep Cherokee color Blanco y un Jeep color Negro, además, en el callejón Jalisco y Tlaxcala, se decomisaron varios vehículos con reporte de robo entre ellos uno blindado. 

Cabe señalar que durante las persecuciones que derivaron del operativo, elementos de la Guardia Nacional se impactaron contra una nevería de las calles Mérida y 17 sin que se reportaran heridos. 

Los autos, armamento y personas aseguradas, fueron puestas a disposición del Ministerio Público, instancia que se encargará de ordenar las investigaciones correspondientes.