buscar noticiasbuscar noticias

Un militar estará al frente de Seguridad Póblica en Cajeme

Mireya Delgado

Luego de que se diera a conocer que el titular de Seguridad Póblica Municipal está gozando de un periodo vacacional, el presidente de la Comisión de Seguridad Póblica y Tránsito del Cabildo, Víctor Manuel Ibarra Apocada, confirmó que habrá relevo en la dependencia.

Un militar estará al frente de Seguridad Póblica en Cajeme

El regidor, quien es también presidente de la Comisión de Honor y Justicia, expuso que hoy habrá noticias importantes con respecto a la permanencia de Francisco Cano Castro, pero prefiere esperar a que sea el propio alcalde de Cajeme quien lo a conocer.

Confirmó que existe una decisión tomada, la cual proviene de orden federal, por lo que van a entrar otras instancias a hacerse cargo de los mandos, inclusive del orden militar, pero esto se sabrá después de la reunión de la Mesa de Seguridad, que se llevará a cabo este día.

Ibarra Apodaca comentó que desconoce el perfil de la persona que asumirá los destinos de la seguridad en el Municipio, pero que desde su punto de vista debe ser alguien emanado de la Marina, debido a la cercanía que existe con el puerto de Guaymas, que es donde está el vicealmirante.

[bsa_pro_ad_space id=5]