buscar noticiasbuscar noticias

Turnan a maestra que agredió sexualmente a su alumno de 12 años

Las encuentros con el menor ocurrieron, presuntamente, cuando acudía a casa de su víctima a darle clases

Por, presuntamente, abusar sexualmente de un menor, una maestra fue detenida y llevada a prisión preventiva en el Centro de Readaptación Social Femenil de Aguascalientes.

De acuerdo con medios de esa entidad, la probable violadora de un niño de 12 años, fue identificada como Isabel del Rocío, de 31 años, quien fue detenida en el fraccionamiento Pradera, del municipio Rincón de Ramos.

Turnan a maestra que agredió sexualmente a su alumno de 12 años
PUBLICIDAD

La mujer había sido maestra del pequeño y para estar cerca de su víctima, entabló amistad con la madre de familia, por lo que tuvo fácil acceso a la casa de del menor.

PUBLICIDAD

El asunto salió a la luz cuando la mamá comenzó a notar cambios en el chico, por lo que luego de confrontarlo, el muchachito les contó a sus padres que en dos ocasiones la maestra lo había abusado, cuando esta acudía a su casa a darle clases.

Sin dudarlo siquiera, la madre del niño acudió a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales, Justicia Familiar y de Género de la Fiscalía General de Estado (FGE), donde presentó una denuncia en contra de la educadora.

La mujer fue llevada al Cereso, donde permanece en prisión preventiva y enfrentará su proceso penal por violación y corrupción de menores.


PUBLICIDAD