buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Triple asesinato en Nueva Galicia

Las autoridades acudieron a la escena del crimen 20 minutos después de que se reportara al 911

Triple asesinato en Nueva Galicia

Las ráfagas de armas de alto poder sembraron el pánico entre residentes del fraccionamiento Nueva Galicia, Ciudad Obregón, sector que durante la tarde de este domingo se convirtió en escenario de una triple ejecución.

Fue aproximadamente a las 15:40 horas, cuando se recibieron varias llamadas al 911, informando sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Emperadores entre Nueva Galicia y Versalles. En los primeros reportes, se mencionó que había tres hombres heridos; por lo que se activó el Código Rojo.

Veinte minutos después, acudieron elementos del Ejército Mexicano, quienes comenzaron a desalojar a vecinos del sector para preservar la evidencia, al inspeccionar a las víctimas del ataque, los castrenses determinaron que habían dejado de existir.

Posteriormente, arribaron elementos de la Policía Municipal para resguardar el área, mientras que personal de la Fiscalía se hizo cargo de las indagatorias correspondientes.

En cuanto a los occisos, se informó que uno de ellos es un adulto mayor, de tez morena clara, delgado y de cabello cano. Vestía pantalón de mezclilla, camisa azul claro, cinto café y sombrero vaquero de color blanco.

Los otros dos individuos eran jóvenes; uno de ellos, de complexión delgada y tez morena, vestía pantalón de mezclilla negro, cinto blanco y playera guinda. El otro hombre, también delgado y de tez morena, cabello negro y barba de candado, vestía camiseta desmangada de color negro y un pantalón guinda.

Los forenses ordenaron el traslado de los cadáveres al anfiteatro, donde les harían la autopsia y quedarían a la espera de ser identificados; aunque de manera extraoficial trascendió que dos de ellos podrían ser “El Chilango” y “El Doc”.

Con este sangriento episodio, la cifra de homicidios del mes de septiembre se elevó a 56.