buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Tres ataques armados dejan un muerto y dos heridos

Los agresiones se registraron en Los Pioneros, en la Primero de Mayo y en la México

Tres ataques armados dejan un muerto y dos heridos

Intensa movilización policiaca se desató la noche de este sábado debido a que en distintos sectores del municipio Cajeme se registraron tres ataques armados, atentados que dejaron como saldo dos lesionados y un fallecido.

El primer ataque armado ocurrió en la colonia Los Pioneros, alrededor de las 20:30 horas, y fue asesinado un joven de 23 años, quien fue identificado con el nombre de Clemente, el cual fue ejecutado a balazos en la calle Luis Antillón den dicho asentamiento humano, que se localiza al oriente de Ciudad Obregón.

Minutos antes se registraron dos agresiones armadas, una en la colonia Primero de Mayo, por la calle Artículo 123, entre Mártires de Chicago y Villa Hermosa; en dicho punto un hombre fue agredido a balazos, el cual fue trasladado a un nosocomio y su estado se reporta delicado.

De manera simultánea, en la colonia México un joven de desplazaba en una motocicleta, por la calle Puerto de la Paz y Coahuila, fue atacado a balzos; tras los impactos el afectado perdió el control de la liviana unidad y terminó en el suelo.

Elementos policiacos acudieron al lugar, al igual que paramédicos de Cruz Roja, quienes examinaron a la víctima y al detectar que presentaba signos vitales fue llevado a un nosocomio.

De manera extraoficial el afectado fue identificado con el nombre de Carlos Eduardo, de 25 años de edad.

De esta manera la noche del sábado, donde la pólvora fue la protagonista de tres atentados que se gestaron casi de manera simultánea lo que generó una intensa movilización policiaca.